3/12/10

RECUERDOS...


Son muchos recuerdos los que se me vienen a la cabeza solo de pensar en ti. El pasado 1 de diciembre, hacen ya 4 años que no estas en cuerpo, pero si en alma. Se que estas hay ayudandome, apoyandome, dandome fuerzas para seguir adelante, solo con un leve soplo de la brisa se que eres tú dandome una caricia. Solo quiero dedicarte unas palabras por que eres una de esas personas en las que solo pensar me sacan una sonrisa, eres mi primo.Mi primo David, gran costalero, que dios quizo tenerlo en su regazo a su temprana edad, en el regazo de donde van los grandes, los grandes de Sevilla. Pero para mí y para la gente que te quiere te seguimos teniendo presente. No nos olvidamos de ti, cada día que pasa tu recuerdo se hace mas fuerte en el aliento de nuestros corazones. Solo quiero decirte que este donde estés, siempre habrá un hueco en mi corazón, que nadie podrá llenarlo. TE QUIERO PRIMO.
Os dejo estas palabras de Emilio Moreno capataz de Ntra. Sñra. de las Lágrimas, palabras que te tocan la médula y solo con escucharlas se te saltan las lágrimas:

http://www.goear.com/listen/8d3f958/Llamada-lagrimas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario