18/8/10

ENTREVISTAMOS A...

Tras un gran parón sin entrevistas, continuamos con nuestro amigo Alejandro Morales, más conocido como Alborín. Una Gran persona y gran costalero con mucho futuro por delante. Os dejamos con él:

1 ¿Cómo empezaste en este mundo?:
Por mi padre y que me gustaba el mundillo.

2 Tu primer paso:
Cruz de mayo de San Esteban.

3 ¿Pasos que sacas Actualmente?
Bellavista.

4 ¿Cual es tu sueño del Costal?:
Herodes y Monte-sión.

5 ¿Siempre de frente o con cambios?:
Las dos cosas me gustan.

6 Los costaleros de hoy en día, ¿Piensan mas en la estética o en el trabajo?:
Hay de todo pero creo que mas en la estética.

7 ¿Mejor capataz de Sevilla?:
Familia Villanueva.

8 ¿A que Hermandad perteneces?:
Amargura, Monte-sión, Gran Poder y Mortaja.

9 ¿Una marcha preferida?:
Las flamencas y también me gusta escuchar las clásicas de vez en cuando.

10 ¿Cristo o Palio?:
Cristo.

11 Una anécdota cofrade:
Al ir de camino a una iguala y tener que darme la vuelta porque se me habían olvidado los botines.

12 ¿Lo mejor para ti del mundo del Costal?
Los amigos y los momentos que se viven debajo de un paso.

13 ¿Qué te parece el blog?:
Muy bueno y que sigan de esta manera que ira a mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario