26/4/10

IGUALÁ Y ENSAYO ESPERANZA DE LA PAZ (TRIANA)

Les informamos de la próxima igualá de Ntra. Sra. de la Esperanza de la Paz del barrio de Triana:

* Igualá y ensayo: 9 de Mayo a las 11:00h.
* Cita: Pistas de Fútbol (Tejares).
* Día de salida: 29 de Mayo.
* Capataz: Pablo Rodriguez Rodriguez
* Acompañamiento musical: (por determinar).

37 comentarios:

  1. que edad hay que tener?
    nada mas que hay un ensayo?

    ResponderEliminar
  2. Te remito mi email y mi numero de telefono, por las dudas que pudieras tener

    e-mail: pablo.rodriguez1982@gmail.com
    tlf: 669318506

    Fdo:Pablo Rodriguez

    ResponderEliminar
  3. ya te he agregado hay que llevar algun zapato de algnu colo en especial o el costal de algun color en especial?
    solo hay ese ensayo...

    ResponderEliminar
  4. de donde sale esta virgen? y cuantas trabajaderas tiene y cuantas personas van por trabajadera??

    ResponderEliminar
  5. CON TODOS MIS RESPETOS A LA VIRGEN MARIA. ¿QUE COÑO ES ESTA VIRGEN? ¿QUE LE PASA A LA IMAGEN? PARECE UN LAGARTO DE LA SERIE UVE EMBALSAMAO. ¿HAY GENTE QUE SACA ESTO? ¿HAY CAPATACES QUE SACAN ESTO? JODER COMO ESTÁ LA COSA DE MALA.

    ResponderEliminar
  6. A la pregunta anterior del compañero anonimo, el calzado ha de ser blanco, el paso calza 30 costaleros y los siguientes ensayos se darán a conocer el dia 9 de mayo.

    Al amigo Josema Andrade, decirle que si, que hay gente que saca esta Imagen.

    Saludos a ambos

    ResponderEliminar
  7. cuantos años ay q tener para sacar esta iimagen?¿
    yo engo 16 años

    ResponderEliminar
  8. la edad minima es de 16 años , si reunes los requisitios (altura, trabajas bien etc...)puedes sacarla con autorizacion paterna o materna, y por favor para cualquier duda que tengais remitidmelo a mi correo: pablo.rodriguez1982@gmail.com

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. VAYA BICHARRACA DE VIRGEN NIÑO. DESDE LUEGO HAY GENTE PA TÓ . PA EMPEZAR .... VA CON CAMBIOS MAESTRO??? SI ES EN TRIANA .OLE OLE IZQUEEEEEERDO. A QUE ORA ES JEFE???
    LA ROPA DE COLOR NO??

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos de las penas de esperanza de triana. ,me llamo Ivan , tengo 20 años y saco el San Ramón Nonato de Cortegana. Tambien el Cristo del Mayor Corazón y Sufrimiento de Niebla ( Lo que sería Montserrat ay en Sevilla. UN paso que cada unos cojemos lo menos 87 kg. Un paso pa hombres vamos.Nada de mariconas. Va con cambios no?? de lujo vaya. primer paso en Sevilla aunque sea una cruz de mayo pero todo vale por sacar algo. Ropa de color no?? como dice el sr Mauro no?? yo siempre trabajo con palgartas de esparto pero son rojas, valen?? Yo iria siempre y cuando entre , porque vengo de muy lejos amigos. Hacerle un favor a vuestro amigo Ivan. Capataz: Hagame un huequesito caballero, soy un FIERA trabajando y animando a los demas. Un fiera dentro y fuera vaya. Saludos-

    ResponderEliminar
  11. Otra cosa capataz, como yo entre , la penas de esperanza de triana, va a gatear como nunca a gateao por el barrio del arte flamenco. Vamo a rompe los palo y a ser los mas flamenco. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Joder Invan ¿tan bueno eres?
    Valientes personjes va a ver en la iguala!!!

    ResponderEliminar
  13. ClARO QUE SI IVAN YO ESTOY CONTIGO TIO. A PARTIR TO LOS PALOS. AL DESTROZA EL PASO DE TANTA CINTURA FLAMENCA VAMOS. TE EQUIVOCAS ESO TAMBIEN TE DIGO QUE DIGAS QUE POR VENIR DE LEJOS VAS A ENTRA TIO. ESO ES COSA DEL SANTO CAPATAZ VAYA. AUNQUE TAMBIEN TEDIGO QUE LO COJEMO POR BANDA Y LO INVITAMO A CATORSE CERVESITA AL COLEGA Y PONEMO LOS PALO TIBIOS TU Y YO. TU Y YO NOS VAMO A COMER EL PASO Y VAMO A SER LOS DOS CAPI DEL PASO , LOS QUE ABLAN DEBAJO Y MANDAN LOS CAMBIO. ASTA EL DOMINGO.UN ABRAZO A MI CUADRILLA DE RONEAOZO GORDO CON LEVANTÁ AL DESTROZÁ LA MAERA. UN ABRAZO MI CAPATAZ PABLETE.

    ResponderEliminar
  14. OLE MI CUADRILLA DE TOREROS TRIANEROS DE LOMO EN SALSA Y PINCHITO DE POLLO. CLARO QUE SI , COMO ANDAN LOS PASOS DEL PUENTE PA HUELVA, CON ARTE Y TORERIA. CON EMBRUJO BANDERILLERO, CON OLOR A JAZMINES EN LA CAMISA, CON ZAPATILLAS DE ESPARTO DE COLORES, CON ALBERO TRIANERO DE LA PLZA TOROS!!!! UN PASO ASIN DE ARTISTAS NA MAS Y NO LO VOY A SACÁ YO?? ANDA QUE NO NI NA DE NA. YO MIDO UNOS 1, 50 CAPATAZ Y SACO LA CRUZ DE MAYO DE LA SOLEDAD DE DOS HERMANAS. BUEN TRABAJADO DE PASOS. ¿ DON DE ES EXACTAMENTE LA IGULAERA?? ALGUIEN ME PODRIA GUIAR?? O QUEDAR EN ALGUN SITIO Y TOMARNO UN TINTITO Y TIRÁ PAL TEMA QUE TE QUEMA. COMO DISE MI COLEGA EL MANU : A LAS IGUALAERA CALENTITO CALENTITO O NO CAPATACE ?? JEJEJE. DESTROSO CON LA VIRGEN ZALAMERA DE LA PAZ!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ay que ver que cantidad de vainas ay en los pasos de segunda division B que no quiere nadie, na mas ese tipo de personajes

    ResponderEliminar
  16. Aunque he remitido mi email para que me hagais las consultas que estimeis conveniente, y viendo los comentarios, me he visto en la obligacion de escribir de nuevo, y tengo que decir:

    1. Que no conozco a nadie de los que estan hablando en este blog
    2. que los pasos que saco TODOS, NO van con ningun tipo de cambios, siempre de frente y por derecho
    3. que a los capataces no se les vende en los bares, sino con su trabajo y esfuerzo debajo del paso
    4. que el que vaya a la igualá y ensayo del 9 de mayo, se lo piense muy bien.

    Y sin más, seguid escribiendo y dejando en mal lugar con tonterias a un trabajo que estan haciendo un grupo de jovenes con mucha ilusion.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto otra cosa, los pasos en Sevilla sean en Triana y en Sevilla Este por norma andan de frente....hay otros con su estilo propio que respeto, pero recuerdo varias cofradias Cachorro, La O....

    Haber si respetamos hombre

    ResponderEliminar
  18. yo se por experiencia de la guena, que a un capataz se le invita a una melvita, a un platito de caracoles en el rosales y 7 , 8 cervezas bien empetá y se puede sacar asta el gran poder.
    y mas a un capata sin nombre ni hombre. tu dile a un capataz que si tu entras que le regalas los puntos del carne como izo un tio mi y ya veras listo . que eso es lo que eres un caracono y un listo pablo rodrigues.

    ResponderEliminar
  19. YO DESDE LUEGO ESTOY CON LOS COMPAÑEROS TOMAS , IVAN Y COSTALERO A SUELDO. UN PASO EN TRIANA ES SINONIMO DE VASILEO, DE TROFEO COSTALERO, DE OJANA, DE CINTURA ASTA PARTIR EL PASO, DE ROTURA DE LOS PALO EN LAS LEVANTA , DE PUNTILLASSSOO, DEL TRABAJO DE COLORE, DEL PASITO TRIANERO "PATRÁ", DEL WISKISITO EN LOS ENSAYO CON EL CAPATAZ QUE A SU VEZ DEBE SER COMPADRE , (COMO VIZCAYA O GARDUÑO)DE RONEO CON CHULEO, DE ARTISTAS DEBAJO, DE CAPITANES DEL COSTAL POR ENCIMA DE LO QUE VA ARRIBA Y DEL CAPATAZ, DE TIRANTITA CALAITA, DE BOTINSITO DE COLORE, DE LUNARES Y AZAHAR, DE OLE Y TOMA QUE TOMA, DE FLAMENQUEO, DE JABON GORDO EN ENVASE DE CANTIMPALO PA LOS VALIENTE.....¿ ME EXPLICO ? UN PASO EN TRIANA ES PA UN CAPATAZ DE LOS PIES A LA CABEZA. PA UN TORERO. Y NO PA UN CUALQUERA Y ESO ES LO QUE ES UD PABLO. UN SALUDO AMIGOS Y AL DESTROZO GORDO CON LOS PASO. AL FINAL YA VEREEIS COMO EL PASO VA CON CAMBIO Y CON TOMA QUE TOMA, PORQUE CUANDO VEA LO WENO WENO WENO WENO QUE SOMOS NO VA A VER OTRA. SE VA CORRE EN LOS PANTALONES. LO DICHO

    ResponderEliminar
  20. Decididamente, y siguiendo este juego, yo me retiro de mis comentarios.Seguid escribiendo tonterias, y sobre todo seguid escribiendo SIN NOMBRE EN EL NICK o con UN NICK DIFERENTE, asi son las perosnas que nos rodean desgraciadamente.

    Por cierto el paso ira como digan los capataces, y ea ay teneis vuestro juego y seguid.

    Y mucho cuidao con los insultos

    Firmado por si no lo queda claro Pablo Rodriguez, los demas no se quienes son porque no dan lugar a ello.

    ResponderEliminar
  21. Ah por cierto Manu Vela, Usted no tiene NI PUTA IDEA DE ESTO.para que quede claro, si por un barrio usted relaciona una cofradia a un estilo es que usted mejor se vaya a su casa.

    Y de nuevo lo firma el que le habla

    ResponderEliminar
  22. buenas hay una estatura maxima?? yo mido 1.75

    ResponderEliminar
  23. ¿se va a poder fumar debajo?

    cuanto coje cada costalero?

    la parihuela es de aluminio o de hierro o de acero inoxidable?

    ¿donde es tejares??

    que es una cruz de mayo o una virgen?

    ¿cuanto calza el parihuela-paso?

    ¿que banda va? palio ? cornetas? agru?

    ResponderEliminar
  24. Señor manu vela, usted que pasos saca? solamente por curiosidad.

    ResponderEliminar
  25. PUES YO SACO NADA MAS QUE AL SEÑOR DE LAS PENAS DE SAN ROQUE, AL LA VIRGENDE LA SALUD DEL BARRIO LEON,A LA VIRGEN DEL REFUGIO DE S BERNARDO, A LA VICTORIA DE LAS CIGARRERAS DE Y MAYOR DOLOR Y TRASPASO DEL GRAN PODER.

    Y POR SU PUESTO NO VOY A IR AL PASO DE PIOJOSOS ESTE ,TENIENDO ESOS PASOS EN MI HABER Y POR LOS PELANGANO QUE TENGO YA EN LOS HUE.... YA QUE TENGO 30 TACOS. SOLO ME PARECIO BIEN OPINAR Y PUNTO EN BOCA CHAVAL.

    ResponderEliminar
  26. el capataz este tiene que ser un papa churra. yo creo que lo conozco de san isidoro y le gusta mas un cambio que a un tonto un merengue. unas servesa y os lo ganai

    ResponderEliminar
  27. Ustedes no teneis ideas ninguna ni de la humildad ni del respeto a este capataz,Manu vela estos comentarios creo k sobran y mas si trabajas con loos villanuevas,si es cierto claro,ya te cojeré en todas las igualas de los pasos que sacas.

    ResponderEliminar
  28. jajajaja vergonzosa la gente x aki enn!! aqui todos muy valientes pero despues ay k dar la cara enn!! y lo mas patetico es que hableis del capataz sin ni si quiera conocerlo. . . si tantos años tienes y tantos pasos sacas. . .¿que haces comentando en un blog dedicado a los jovenes que estamos en esto? estos fantasmas son los que se cargan esta bonita TRADICION!!

    ResponderEliminar
  29. Para que os entereis todos, seguramente este sea el mejor capataz que muchos de vosotros podaís echaros a la cara, un capataz serio donde tiene que ser y con muchas ganas y mucho amor por lo que va a arriba que es lo importante no lo que hacemos los que tenemos la inmensa suerte de ir debajo de la madre de dios ya que ante todo es eso, la madre de dios y hay que respetarla asi que a los que habeis criticado a la talla de la virgen aprenderos esto primero antes de entrar en un paso por que teneis muy poca verguenza de llamaros cofrades

    Un abrazo Pablo y sigue de frente...

    ResponderEliminar
  30. algien me podria decir la estatura maxima por fabor? gracias

    ResponderEliminar
  31. eso qiero saver yo y kuando ai k ieba la autrizacion paterna el dia de la iguala

    ResponderEliminar
  32. Si alguien especifica la estatura maxima me haria un favor para no presentarme a la igualá en caso de salirme del palo, gracias.

    ResponderEliminar
  33. vaya xuflas que hay x aki... sacan muchos pasos de boquillas..
    para vuestra informacion e sacado paso cn pablo rodriguez, y es uno de los mejores capaaces que puede haber, es sincero, mira por la gente que va debajo y se preocupa x lo que va arriba...
    pablo sigue asi y llegaras lejos...

    ResponderEliminar
  34. Mandarme vuestras dudas a este e-mail y os contestare gustosamente:

    pablo.rodriguez1982@gmail.com

    Y muchas gracias por vuestros comentarios que no merezco.

    ResponderEliminar
  35. pablo te lo mereces por ser tan respeuoso con tus costalero y por tener siempre respeto por lo que yevas encima...
    saludos de un costalero deseoso de ponerse a tus mandos d nuevo

    ResponderEliminar
  36. hola pablo me gustaria que me informaras por que as dejao a dos chavales en la calle con lo ilusionado que veniaa eso chavales y la desilusion que se an llevao espero que de una opinion

    ResponderEliminar
  37. No soy pablo pero por mucha ilusion que lleves el capatz mete a quien quiera y por supuesto a su gente de confianza, es lo mismo que si vas a la iguala del gran poder con mucha ilusion y no te mete,que pasa vas a ir a manuel y antonio a pedirle explicasiones? vaya tela las tonterias que tiene la gente si no los a metio pues otra ves sera!

    ResponderEliminar