25/3/10

PADRE E HIJO



Fotografía: JóvenesdelCostal.

1 comentario:

  1. DEDICADO A LOS CHAVALES QUE COMO YO QUIEREN SACAR PASOS EN SEVILLA Y POR UN MOTIVO U OTRO NO PUEDEN O NO LES DEJAN. SE TITULA "ETERNO ASPIRANTE"

    Durante estos últimos dos meses los aspirantes a costaleros de sevilla hemos invadido la capital buscando la suerte en igualas y ensayos de nuestros pasos. Algunos han tenido suerte y entraron a formar parte de las cuadrillas pero la gran mayoria ,no apadrinada ,nos hemos quedado a las puertas de la gloria un año más, y ya van unos pocos.
    "este año tampoco hay sitio, ....ya, el año que viene" frases como esta la pronuncian nuestros capataces frecuentemente, a lo mejor sin saber lo que significa para nosotros,pues nada mas y nada menos que otra feria,rocio,verano, reyes magos,carnavales y vuelta a empezar. Todavía soy joven pero aunque sea duro decirlo probablemente núnca llevaré al cristo de mis amores aunque me presente a la iguala y sus ensayos .Siempre sere su eterno aspirante.
    Cada principio de año mi corazón se vuelve a enamorar pensando que,tal vez este año si puede ser ,pero las ilusiones se desvanecen como siempre cuando me doy cuenta de que es lunes santo, estoy vestido de calle en la avenida de coria con un programa en la mano y volviendo a ha tener ilusiones para el año que viene.

    ResponderEliminar