17/2/10

IGUALÁ NTRO. PADRE JESÚS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS

Les informamos de la próxima igualá de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras:

* Igualá: 19 de Febrero a las 21:00h.
* Cita: c/ San Julián (plaza junto a la Parroquia de la Hiniesta).
* Capataz: Rafael Rodriguez Quirós.

Fotografía: Rafaes.

4 comentarios:

  1. iguala de verguenza, no tienen consideracion con las personas que vamos a pedir sitio. No se puede jugar con la ilusion de las personas. Despues de estar espernado mas de una hora llega un señor, por llamarle de alguna manera, y diciendo de malos modos "no se va a igualar a nadie que no sea hermano". Aun asi me quedo para ver a los supuestos hermanos que igualaron. Hubo gente que dijo que si lo eran pero cuando les pedian el nombre y miranban en la lista de hermanos le ponian la cara colorada. Pero lo mas indignante fue ver como tras hacerle lo que comentaba a dos personas llaman a un chaval que estaba en una esquina apartado que supuestamente no venia a pedir sitio, porque si asi lo fuera estaria junto con el resto y ademas seria hermano y lo igualaron en varios palos hasta que entro.
    En definitiva, se deberia de tener un poco mas de tacto y pensar que hay gente que viene con ilusion y no se les puede tratar asi. En muchos sitio, como todos sabemos se mete a la gente, pero al menos tienen mas clase...

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo compañero.en mas de una iguala hay favoritismos que no dudo que los valla a haber desafortunadamente durante toda la vida.
    yo quiero saber que se le dice a un eterno aspirante como yo de san gonzalo o a cualquier otro de otra hermandad."que no hay sitio???esto se esta cargando a las nuevas generaciones muy poco a poco y esta dando pie a que los colegitas ,compadres que se dan muchos besitos en la iguala pero que no se ven el to el año lo tengan aun mas si cabe el camino mas "allanao"
    que vivan los capataces co los pies en el suelo como son a mi juicio los gallegos y santiago que te congen te igualan y te apuntan y hablan contigo.
    ANIMO A TODOS LOS ASPIRANTES A COSTALERO EN SEVILLA. PERSISTIR EN EL DESEO DE QUE ALGUN DIA, SOLO SI DIOS QUIERE, SAQUEMOS A NUESTRAS BENDITAS IMAGENES

    ResponderEliminar
  3. Ya se sabe que en Sevilla si no hay favoretismo...pues no entras da igual que seas hermano,el que decide es el capataz algunos desgraciadamente se aprovechan de su status y hace y deshace como les da la gana...Yo afortunadamente he tenido la suerte de entrar en mi hermandad,,,,pero eso no quita que cuando hay algo que no se hace bien pues hay que reconocerla..........ams por cierto un ejemplo el hijo de Antonio Santiago al ser mayor de edad ya es costalero del Señor de la Victoria.....Habría que ver que antiguedad tiene en la hermandad,,,y dá la casualidad que al cumplir 18 años entra en su PRIMER AÑO,,,,,cuando hay verdaderos hermanos de dicha hermandad que estan esperando su sitio,,,,,da casualidad que para el hijo del CAPATAZ SI HAY HUECO...para los demás no........asi es el mundo del costal.Animos a todos los costaleros y a los nuevos pues animos que no se desanimen que pronto se harán realidad sus sueños.

    ResponderEliminar
  4. en la cruz de ma yo de mi barrio si hay hueco COATALEROS DE BARESSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar