6/11/09

JUAN MANUEL MARTÍN, NUEVO CAPATAZ DEL MISTERIO DE LOS PANADEROS

Juan Manuel Martín Núñez se ha convertido en el nuevo capataz del paso de misterio que preside el Señor del Soberano Poder en su Prendimiento de la hermandad de Los Panaderos, sustituyendo en el cargo a José Manuel Garduño Lara, que voluntariamente ha renunciado como capataz del primero de los pasos de esta corporación.

9 comentarios:

  1. Con a que ha liao el tio, mira que es malo de capataz, ha quedado a la altura de una mierda con los que eran sus amigos, y ahora se va, este tio está loco, pero ganan las cofradias y mucho mas los Panaderos.

    ResponderEliminar
  2. Tú no sabes lo que dices miarma, a ver si hablas con un poco de más respeto de la gente que seguro que ni lo conoces.
    Manuel Garduño es un señor, un gran capataz y su papel en el Prendimiento ha sido muy digno.
    Vete con los cuentos a otro sitio chaval!!

    ResponderEliminar
  3. Patético el primer comentario sobre Garduño ¿loco? pues si que es un loco, pero de los muchos que somos en el Barrio León defendiendo lo que hacemos con trabajo, que es como se demuestran las cosas, ahí lo tienes 33 años al mando del Soberno Poder ante Caifás, he dicho algo? casi ná!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, tengo 50, soy el del primer comentario, he sacado Caifás, se ha cargado a un montón de costaleros, han hecho una leyenda que se lo creeran los cuatro tontos de allí, y el que diga que es bueno, como los cuatro que se dan mucha importancia y solo la tienen componiendo, no tienen ni idea, hay peluca, bonilla, que sabran los niños estos.

    ResponderEliminar
  5. Hay que respetar a todos los que se ponen delante de un paso.No seais frivolos,primero enteraos de lass condiciones con las que cogio la cofradia Garduño

    ResponderEliminar
  6. Al Sr. Anonimo éste que dice que ha sacado San Gonzalo:
    En primer lugar decirle que no meta ni al Bonilla ni al Peluca en este comentario impresentable.
    En segundo lugar, que es mentira, usted no ha sacado San Gonzalo nunca.
    En tercer lugar, te debes y tienes que lavar la boca para hablar de Manolito Garduño, y que mas quisieras tu de haber disfrutado aunque fuera una sola mano en el caifas, ya te gustaria, pero eso no esta a la altura de los mentirosos e indeseables como tu.
    Levantate el antifaz y da la cara si eres tan valiente, se igual de valiente para meter en esto a dos pedazos de costaleros y mejores personas, que para decir tu nombre y salir de dudas, en caso contrario, te habras retratado y cubierto de gloria, y aunque no sepamos nunca quien eres, te tendras que avergonzar tu mismo de ti mismo leyendo este mensaje tan cobarde y tan ruin.
    Yo si saco san gonzalo, yo si, tu no, me juego la vida.

    Eres un cobarde.

    ResponderEliminar
  7. BIEN compadre BIEN ese nococe a manolito con todos los 50 años que tiene de mala persona y seguro que de mal costalero ese es toto y estupido

    ResponderEliminar
  8. Compadre anónimo fernández... manolito es un señor, y un capataz que tiene más de 2 webos.He dicho.

    http://elblogdeluitingo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No doy la cara pq no me da gana...y ya le he dixo a manolito tonto garduño que es tonto es su cara...hasta nunca niñatos

    ResponderEliminar