10/10/09

ENTREVISTAMOS A ...

Le toca el turno a un Jóven del Costal que apunta alto, entrevistamos a Juan Carlos Rico:

1 ¿Cómo empezaste en este mundo?:
- Pues gracias a mi padre que desde chico lo acompañaba a los ensayos.

2 Tu primer paso:
- Sentencia de Montequinto.

3 ¿Cual es tu sueño del Costal?:
- Sacar el misterio de los Caballos y el Herodes.

4 ¿Siempre de frente o con cambios?:
- Siempre de frente.

5 Los costaleros de hoy en día, ¿Piensan mas en la estética o en el trabajo?:
- Pienso que hay de todo, gente que si y gente que no. Según mi punto de vista, lo considero una parte importante del costalero.

6 ¿Mejor capataz de Sevilla?:
- Familia Villanueva.

7 ¿A que Hermandad perteneces?:
- La Exaltación.

8 ¿Una marcha preferida?:
- Cualquier marcha flamenca.

9 ¿Cristo o Palio?:
- Me gustan los dos.

10 Una anécdota cofrade:
- Pues cuento una de chico, siempre me ha gustado dormir, tanto que, en un ensayo en Cigarreras con mi padre, me quedé dormido en una rotonda, paso ensayando y yo allí dormido. Es una tontería pero algo es algo, lo peor fue la gente buscándome.

11 ¿Qué te parece el blog?:
- Un pedazo de blog, seguid así chabales.

12 ¿Algo que podamos mejorar?:
- Poned algún apartado mas como anécdotas, grabaciones de debajo etc....

Gracias Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario