20/9/09

ENTREVISTAMOS A ...

Retomamos las entrevista con un joven costalero llamado Ilde Iglesias:

1 ¿Como empezastes en este mundo?
Por mis amigos.

2 ¿Tu primer paso?
Cristo Rey.

3 ¿Cual es tu sueño del costal?
Llegar a sacar mi Hermandad de San Gonzalo.

4 Siempre de frente o con cambios:
Depende del paso.

5 Los costalero de hoy en día. ¿Piensan más en la estética o en el trabajo?
Yo creo que en la estética piensan mucho, al igual que en el trabajo.

6 ¿Mejor capataz de Sevilla?
Hermanos Villanueva.

7 ¿Una marcha preferida?
Noches de Lunes Santo.

8 ¿Cristo o Palio?
Cristo.

9 Una anécdota:
Ninguna que recuerde, tampoco tengo mucha experiencia.

10 ¿Que te parece el blog?
Muy bueno, esta muy currado.

11 ¿Algo que podamos mejorar?
Pues no se me parece que esta bien.

Gracias Ilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario