26/7/09

ENTREVISTAMOS A...

Le toca al turno a un joven costalero, el cual ha cumplido su sueño este año, ablamos de Jose Dominguez.

1 ¿Cómo empezaste en este mundo?:
- Gracias a unos amigos, fuimos a sacar un pequeño paso de Sevilla para niños, de ahí hasta hoy no pude parar.

2 Tu primer paso:
- Madre de Dios del Sol, un pequeño paso para niños del centro de Sevilla.

3 ¿Cual es tu sueño del Costal?:
- Creo que se ha cumplido, que es sacar a la Virgen de los Dolores del Cerro, también me gustaría colgar el costal y dejarlo en mi Hermandad.

4 ¿Siempre de frente o con cambios?:
- Según que paso sea, pero me tira más un buen paso de frente siempre igual que con cambios.
5 Los costaleros de hoy en día, ¿Piensan mas en la estética o en el trabajo?:
- Yo pienso que en ambas cosas, aunque la estética últimamente tira mucho, prefiero que hablen de mi persona por el trabajo que por estética, el ser costalero hoy en dia es un oficio.

6 ¿Mejor capataz de Sevilla?:
- La saga de los Villanuevas, tanto por el trato a sus costaleros, como la forma de trabajar.

7 ¿A que Hermandad perteneces?:
- Hermandad Dolores del Cerro.

8 ¿Una marcha preferida?:
- Me gustan muchas, pero me tira mucho Coronación de Marvizón.

9 ¿Cristo o Palio?:
- Por mi estatura, Palio.

10 Una anécdota cofrade:
- El año pasado debajo del Palio del Cerro, me metieron a un niño que no conocía de nada conmigo debajo del paso delante mía.

11 ¿Qué te parece el blog?:
- Me gusta mucho, espero que os valla todo bién y salga este proyecto a flote.

12 ¿Algo que podamos mejorar?:
- Informar de las igualás, y poco más lo estaís haciendo estupendamente.

Un abrazo Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario